• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas queman camión; pretendían tomar caseta en Michoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:01 Hoy

Normalistas queman camión; pretendían tomar caseta en Michoacán

Los estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga colocaron una camioneta sobre las vías del tren, para presionar al gobierno del estado para que liberen a ocho de sus compañeros.

Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga colocaron una camioneta sobre las vías del tren en Michoacán, para presionar al gobierno del estado para que liberen a ocho de sus compañeros.

Los normalistas, además, pretendían tomar la caseta de cobro de Panindicuaro, sin embargo, por la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se logró que los estudiantes se retiraran.

"Gracias al diálogo que entablamos con manifestantes, queda libre la caseta de Panindicuaro. ¡Maneja con cuidado. #EstáenTi", escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Tras varias horas de permanecer en las vías, la camioneta de la empresa Boing fue retirada con una grúa.

Los estudiantes informaron que sus acciones de bloqueo y toma de camiones continuarán hasta que sus ocho compañeros, que siguen en la cárcel sean liberados.

Con información de Quadratín

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.