• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas marchan en Acapulco
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:53 Hoy

Normalistas marchan en Acapulco

Los integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero exigen cobertura total de plazas a los egresados.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un centenar de normalistas agrupados en el Frente Unido de Normales Pública del Estado de Guerrero marchan sobre la costera Miguel Alemán exigiendo cobertura total de plazas a docentes egresados.

Al filo del mediodía el contingente seguido de tres autobuses y en su mayoría mujeres, partió de la vía rápida iniciando su manifestación sobre la principal arteria turística de este puerto.

"Es cierto, es cierto nos golpearon pero no nos derrotaron", "Gobierno maldito, golpear es un delio", "Siempre que marchamos, la gente se pregunta quienes son ustedes y nosotros contestamos somos normalistas, de lo bueno lo mejor", son las consignas que lanzan en la marcha.

A lo largo de la manifestación de los normalistas del FUNPEG, realizan paradas y han desquiciado el tránsito en la costera Miguel Alemán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.