• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas hospitalizados en Chiapas tienen insuficiencia renal severa
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:26 Hoy

Normalistas hospitalizados en Chiapas tienen insuficiencia renal severa

El director de la Escuela Normal Rural Mactumactzá declaró ayer sobre la muerte de un estudiante de primer ingreso, informó la Fiscalía de Chiapas.
Publicidad
Publicidad

Los dos estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá, en Chiapas, hospitalizados por una novatada tienen insuficiencia renal severa, informó Guillermo Díaz Vázquez, coordinador del Centro Médico Muñoa de Tuxtla Gutiérrez.

El médico dijo que los jóvenes Ulises Jiménez de la Cruz y Sergio Gallinas Zambrano podrían quedarán con padecimientos renales de por vida.

Informó que los doctores a cargo les realizan hemodiálisis para reactivar la función renal; se espera que los jóvenes reaccionen al tratamiento en los próximos días. 

El director de la Escuela Normal Rural Mactumactzá, Conrado Borras, declaró ayer sobre la muerte de un estudiante de primer ingreso y los daños renales que sufrieron otros dos jóvenes durante una novatada, informó la Fiscalía estatal.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.