Salen de la cárcel normalistas de Oaxaca

Cada uno de los indiciados pagó una fianza de 412 mil pesos para obtener la libertad caucional, luego de ser acusados por el delito de daño por incendio.

Oaxaca

Al filo de las dos de las 2:20 horas los 13  implicados en los actos vandálicos del pasado viernes en Oaxaca, salieron de la penitenciaria de Santa Maria Ixcotel a bordo de una camioneta con los vidrios polarizados y escoltados por elementos de la policía estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la PGJE.

El pago de fianza fue cubierto mediante transferencia por parte de una afianzadora comercial cuya razón social no se dio a conocer.

Cada uno de los indiciados pagó una fianza de 412 mil pesos para obtener la libertad condicional, luego de ser acusados por el delito de daño por incendio, por que hubieran obtenido un castigo de 6 a 12 años de prisión.

Los normalistas liberados salieron del penal y abordaron la camioneta que los saco de la cárcel cubiertos del rostro para no ser captados por los medios de comunicación que los esperaban a la salida del penal.