• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas de Ayotzinapa bloquean Autopista del Sol
Comparte esta noticia

Normalistas de Ayotzinapa bloquean Autopista del Sol

Bloquearon la vialidad por aproximadamente 30 minutos para exigir la aparición con vida de sus 43 compañeros y la indemnización a las familias de los estudiantes asesinados el 12 de diciembre de 2012.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos realizaron un bloqueo total en la Autopista del Sol, por aproximadamente 30 minutos, para exigir la aparición con vida de sus 43 compañeros y la indemnización a las familias de los estudiantes asesinados.

Los estudiantes llegaron al punto conocido como El parador del Márquez a bordo de dos autobuses y en el lugar pararon dos tráileres para bloquear los 4 carriles de la autopista del sol.

TE RECOMENDAMOS: Los Otros Desaparecidos han hallado ya 20 cuerpos


Los normalistas reprocharon a las autoridades el nulo avance en las investigaciones por la desaparición de sus 43 compañeros y el homicidio de dos más el 12 de diciembre del 2011, además de la indemnización a las familias de los estudiantes asesinados.

Luego de 20 minutos de bloqueo, llegaron autoridades del gobierno del estado y de la Secretaría de Educación de Guerrero por lo que los normalistas reabrieron un carril en el sentido sur-norte.

Minutos después, las autoridades prometieron a los normalistas una reunión de manera inmediata por lo que liberaron dos carriles más con sentido al puerto de Acapulco.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.