Intenta CNTE liberar la central de autobuese de Oaxaca

Cuatro autobuses provenientes de la ciudad de México y Puebla tuvieron que ser desviados a otro lugar para evitar confrontaciones con los normalistas.

Oaxaca

Después de tres horas de la toma de la terminal de autobuses de primera clase de la ciudad de Oaxaca, y cerrarse el diálogo entre autoridades estatales y los normalistas, integrantes de la sección 22 de la CNTE acudieron al lugar nuevamente como interlocutor para lograr un acuerdo y liberar las instalaciones.

El profesor Benito Vázquez, vocero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, tuvo un acercamiento con los normalistas para exhortarlos a dejar libre la terminal.

Algunos de los usuarios que se encontraban dentro lograron salir y tuvieron que caminar dos cuadras para abordar un taxi que los llevara a su destino final.

Las corridas siguen suspendidas debido a que los estudiantes mantienen acordonada la zona.

Una persona que se identificó como empleado de la empresa ADO y Cristóbal Colón, informó que seis corridas tuvieron que ser canceladas ante la actitud de los normalistas de evitar que se trabaje de manera normal en el lugar.

Agregó que cuatro corridas provenientes de la Ciudad de México y Puebla fueron desviadas a otro lugar para evitar confrontaciones.