• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:00 Hoy

'Norma' podría traer lluvias a La Laguna la próxima semana

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, mencionó que el huracán podría provocar días nublados y precipitaciones ligeras este miércoles. 

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

De acuerdo con recientes registros del mapa meteorológico de la República Mexicana, es probable que para el lunes o más tardar el miércoles de la semana próxima pueda darse la presencia de precipitaciones pluviales sobre la Región Lagunera.

Así lo considero Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil de Gómez Palacio, quien refirió que si bien la presencia de los recientes huracanes no impactó en nada a la región salvo con algunos días nublados, sí es posible que en la siguiente semana se pueda tener algo de lluvias.

De hecho dijo que el lunes se pronostica lluvia ligera, aunque ya para el miércoles pudieran arreciar las precipitaciones en forma fuerte por la bandas nubosas que este fenómeno trae consigo.

Dijo que en las próximas horas se tendrán temperaturas entre los 12 y 24 grados centígrados por las mañanas, en tanto las máximas serán de 34° a 36° con cielos parcialmente cubiertos, pero para el lunes se están considerando la posibilidad de algunas lluvias.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.