• Regístrate
Estás leyendo: Norma López pide licencia para iniciar campaña electoral
Comparte esta noticia

Norma López pide licencia para iniciar campaña electoral

La regidora priista, Norma López Zúñiga solicitó licencia ante el Ayuntamiento Municipal para iniciar formalmente su campaña para diputada federal por el distrito 3 

Publicidad
Publicidad

La regidora priista, Norma López Zúñiga solicitó licencia ante el Ayuntamiento Municipal para iniciar formalmente su campaña para diputada federal por el distrito 3 con cabecera en esta ciudad. Dicha solicitud fue aprobada en Sesión del Ayuntamiento.

López Zúñiga, dijo que aunque ese distrito es un reto por la desigualdad que existe en él, trabajará de forma integral para apoyar a los habitantes, donde señaló que será el polígono de Medina el eje central de su proyecto de trabajo.

Quien suple a López Zúñiga será Sandra Carmona, mientras que en la contienda electoral se enfrentará contra Pilar Ortega, quien buscará la diputación por el Partido Acción Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.