• Regístrate
Estás leyendo: Norberto Rivera ora por fallecidos en Michoacán
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:24 Hoy

Norberto Rivera ora por fallecidos en Michoacán

El cardenal pidió a los feligreses que asistieran a la Marcha por la Paz con el fin de que se acabe la violencia en el país y regrese la paz.

Publicidad
Publicidad

Eugenia Jiménez Cáliz

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los mexicanos participar en la Marcha por la Paz que se realizará el próximo domingo 31 de mayo para que se acabe la violencia en el país y que regrese la paz.

Durante su homilía en la Catedral Metropolitana, Rivera Carrera oró por los fallecidos en Michoacán el viernes pasado, invitó a los católicos a participar el próximo domingo en la Marcha por la Paz que saldrá a las 10 horas del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a las Víctimas.

El purpurado mencionó que es urgente que se acabe la violencia en la Ciudad de México y que se viva en paz.

Durante las peticiones, también rezó por los elementos de la Policía Federal que han muerto durante los enfrentamientos violentos en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.