• Regístrate
Estás leyendo: Nominación de Cuauhtémoc un "agravio" para Morelos: PRI
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:22 Hoy

Nominación de Cuauhtémoc un "agravio" para Morelos: PRI

El candidato a la gubernatura, Jorge Meade, dijo que el ‘Cuau’ está lejos de ser confiable y capaz para dirigir al estado. Acusa corrupción, y él es corrupto, basta ver como dejó Cuernavaca.


Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, aseguró que la nominación de Cuauhtémoc Blanco Bravo a la gubernatura, es "un agravio" para los morelenses debido a que no tiene una relación alguna con Morelos y sus necesidades.

TE RECOMENDAMOS: PRI, PRD y PSD impugnan candidatura de 'Cuau'

"La imposición que Andrés Manuel López Obrador hizo de Cuauhtémoc Blanco en Morelos, es un tema que ha afectado a los propios militantes de Morena, que se sienten insatisfechos" con un candidato como el alcalde con licencia de Cuernavaca.

En entrevista, Meade Ocaranza aseguró que según las últimas mediciones de su partido, es el único candidato que ha crecido y mantiene el segundo lugar en las preferencias, aún antes de iniciar las campañas.

Las mismas mediciones refieren que Blanco no sólo ha dejado de crecer, en los últimos dos meses ha decrecido su popularidad en ocho por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Instituto Electoral de Morelos aprueba candudatura de 'Cuau'

Meade Ocaranza consideró que Blanco Bravo está lejos de ser la persona confiable y capacitada para dirigir al estado en cualquier condición, basta ver cómo dejó a Cuernavaca con una grave situación de agua, de endeudamiento y qué decir en el tema de seguridad, donde su principal argumento es que no lo dejan hacer nada.

"Estamos ante una persona, ante Cuauhtémoc Blanco que acusa corrupción, y él es un corrupto; dice que hay incapacidad, y él es incapaz... Finalmente los morelenses estamos ante el escenario de personajes que vienen de fuera, que no les duele ni les importa Morelos".

Viene José Antonio Meade a Morelos

Por otro lado, el candidato priista anuncio que este martes estará en Morelos el candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, que tendrá varias reuniones públicas y algunas particulares.

Entre ellas destaca la guardia de honor que encabezará en Cuautla en el aniversario de la muerte del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar, posteriormente estará en Cuernavaca en una reunión con la sociedad civil con el tema de seguridad y, por la tarde, en el World Trade Center (WTC), en el municipio de de Xochitepec, donde se reunirá con las bases y candidatos priistas.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.