• Regístrate
Estás leyendo: Nómina tampoco llega a Matamoros
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:21 Hoy

Nómina tampoco llega a Matamoros

Los afectados resultaron los policías municipales y los trabajadores de un departamento, quienes no recibieron a tiempo la primer quincena de enero, motivo por el cual se decidió pagarles en efectivo.


Publicidad
Publicidad

El pago en la nómina del municipio de Matamoros, Coahuila tampoco llegó y afectó a 90 trabajadores el día de ayer.

Las autoridades confirmaron que el depósito se realizó en tiempo, pero por fallas del sistema bancario no se pudo acceder.

El Oficial Mayor, Rodolfo Banda Meza, mencionó que durante la mañana de este martes comenzaron a pagarle a los trabajadores inconformes. Indicó que fueron apenas el 15 por ciento..

"Obviamente a quien le pegan en el bolsillo se molesta. Se dio un problema en el banco al momento de dispersar la nómina, no es que no se haya cubierto. Se cubre el pago pero por problemas técnicos en el banco algunos quedaron fuera".

Los afectados resultaron los policías municipales y los trabajadores de un departamento, quienes no recibieron a tiempo la primer quincena de enero, motivo por el cual se decidió pagarle en efectivo, a los primeros en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Hay cierto malestar, vamos, no podemos negarlo, pero se les ha explicado y han entendido los empleados que este no es un problema inherente a la institución, en este caso a la presidencia municipal sino que se trata de un problema del banco”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.