• Regístrate
Estás leyendo: Nombres "raros" incita a ser víctimas de bullying
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:28 Hoy

Nombres "raros" incita a ser víctimas de bullying

La Oficialía del Registro Público Civil instiga a que padres, analicen el nombre de sus hijos, para que en momento dado, se sientan cómodos y no agredidos.

Publicidad
Publicidad

Los nombres no comunes provocan que los menores de edad sean víctimas de bullying, por lo que autoridades exhortan a los padres de familia a que no se dejen llevar por las modas y registren a sus hijos con nombres que en un futuro evite la burla.

La titular del Registro Civil en Tampico, Astrid Lattuada, indicó que es muy común que los padres de familia quieran estar a la moda y buscan ponerle el nombre a su hijo de alguna canción, futbolista, inclusive de algún juego.

Comentó que ella como autoridad busca que los padres cambien de opinión y analicen el nombre de sus hijos, que en momento dado, el menor de edad se sienta cómodo y no como una víctima.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.