• Regístrate
Estás leyendo: Nombran nuevos delegados en Sedesol y Sedatu
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:43 Hoy

Nombran nuevos delegados en Sedesol y Sedatu

La nueva delegada de la Sedesol, fungió con el mismo cargo en Sagarpa, al salir de su cargo, se presumían irregularidades en el manejo de dicha dependencia federal


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

María de Lourdes Acosta Amaya tomó posesión como nueva delegada de la Sedesol en Guanajuato este miércoles. Acosta Amaya vino a sustituir a Adrián Hernández Alejandri, quien ocupó el cargo en menos de un año, habiendo tomado posesión en junio del 2017.

Cabe señalar que la nueva delegada fungió en el 2014 y 2015 con el mismo cargo en Sagarpa, sin embargo, al salir de su cargo se presumían irregularidades en el manejo de dicha dependencia federal.

La funcionaria dijo que con la llegada a su nuevo cargo trabajará en pro de la gente que más lo necesita y redoblará esfuerzos para lograrlo, destacando que las instrucciones de este movimiento fueron de orden presidencial.

Otro de los que suena que se pueda retirar de su cargo, es el delegado estatal Javier Contreras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); sería el segundo cambio de dependencias federales a nivel estatal en lo que va del 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.