• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a Emanuel Moreno director de Comunicación de León
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:50 Hoy

Nombran a Emanuel Moreno director de Comunicación de León

El 26 de abril de este año, Ignacio Camacho fue separado de su cargo como director de Comunicación, esta mañana se informó que Emanuel Moreno Lara quedará al mando de esta área. 

Publicidad
Publicidad

Luego de cinco meses de permanecer como encargado del área de Comunicación del Municipio de León, esta mañana fue nombrado Emanuel Moreno Lara como director de la dependencia.

Durante la Sesión de Ayuntamiento de esta mañana el alcalde Héctor López Santillana presentó la propuesta ante el cabildo, misma que fue aprobada por lo que Emanuel Moreno es el nuevo director del área para lo que resta de la administración.

El 26 de abril de este año, Ignacio Camacho fue separado de su cargo como director de Comunicación, como parte de las constantes evaluaciones que realiza el alcalde Héctor López Santillana a su gabinete.

Con la salida de Ignacio Camacho y el nombramiento de Emanuel Moreno se da el tercer cambio en esta área en lo que va de la administración de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.