• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a director del Hospital Infantil de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 22:59 Hoy

Nombran a director del Hospital Infantil de Tamaulipas

Fue la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien entregó la designación como titular a José Daniel Llanas Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

José Daniel Llanas Rodríguez, es el nuevo director del Hospital Infantil de Tamaulipas (HIT). Fue la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien entregó la designación este miércoles por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Llanas Rodríguez, es médico cirujano partero, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con especialidades en Pediatría, Endocrinología y Metabolismo; una maestría en Salud Pública y es Maestro en Ciencias con área de concentración en Epidemiología.

TE RECOMENDAMOS: Cambios en la Jurisdicción Sanitaria de Tampico

“Con una amplia experiencia en docencia e investigación, el nuevo titular del HIT, dará al fortalecimiento de esta unidad hospitalaria, que atiende a una población superior a 168 mil niñas y niños tamaulipecos”, dijo la titular de la dependencia.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.