• Regístrate
Estás leyendo: Nombra Andamos México nueva mesa directiva
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:33 Hoy

Nombra Andamos México nueva mesa directiva

Mayté Cárdenas Ortiz, directora de Unidos Somos Iguales, encabezará la nueva mesa directiva, sustituyendo a Guillermo Dillon.

Publicidad
Publicidad

Adín Castillo

La Asociación Nacional de Dirigentes de Asociaciones Nacionales (Andamos México) renovó este lunes a su mesa directiva, la cual estará encabezada por la presidenta Mayté Cárdenas Ortiz, directora de Unidos Somos Iguales.

La organización, fundada en 2011 y que actualmente cuenta con 53 miembros, era encabezada por el director general de la Cámara de la Industria de la Transformación en Nuevo León (Caintra), Guillermo Dillon.

Durante su discurso, Dillon agradeció a Caintra por permitirle desarrollar sus funciones en Andamos México paralelamente a las que desarrolla en la Cámara.

"Gracias a Caintra Nuevo León por apoyarme de forma estratégica para que yo pudiera junto con todos ustedes, sacar este proyecto adelante, sin su apoyo simplemente no hubiera sido posible mi participación.

"Gracias por confiar en mí y en este proyecto, que en toda su dimensión tiene un profundo componente de transformación social para México", comentó.

Dillon, quien seguirá en la mesa directiva como uno de los nueve vocales, dijo que la asociación seguirá buscando generar un espacio para compartir mejores prácticas en las diferentes organizaciones.

Por su parte, la presidenta entrante, Mayté Cárdenas Ortiz, dijo que uno de sus objetivos principales será seguir desarrollando una planeación estratégica para generar sustentabilidad entre los socios de Andamos México.

"Nuestra misión es generar sustentabilidad en todos los socios en productos y servicios que fomenten desarrollo y vinculen a todos los dirigentes de asociaciones profesionales.

"Compartiendo experiencias, mejores prácticas y aprender de otros, lo cual voy a decir un sello distintivo de Andamos México", dijo.

Además, dijo que buscarán seguir aumentando el número de membrecías, actualmente en 53.

"El reto es continuar agregando a un sinfín de directores y asociaciones empresariales filantrópicas y profesionales que todavía no se han unido al proyecto", comentó.

Entre los personajes que conforman la nueva mesa directiva se encuentran la vicepresidenta Adriana Vignau Link, de Index; Gonzalo Escámez Sada como secretario, como tesorera estará Rebeca Guerra Márquez, de Erica; así como Sergio Anguiano Ayala de Canaco, como uno de los vocales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.