• Regístrate
Estás leyendo: Nombra Acción Nacional a Fraile como vocero del CDE
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:39 Hoy

Nombra Acción Nacional a Fraile como vocero del CDE

Fraile García resaltó que existe un trabajo de muchos años por parte de Martha Erika Alonso, a favor de los poblanos.

Publicidad
Publicidad

“El trabajo realizado por Martha Erika Alonso por varios años a favor de los poblanos, es la ventaja que tiene ante sus adversarios”, aseguró Francisco Fraile García, quien fue nombrado como vocero del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral 2018, por el dirigente estatal, Jesús Giles Carmona.

Durante su primera intervención en el cargo, Fraile García arremetió en contra del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, pues señaló que presume de estar arriba en diversas encuestas, sin presentarlas de forma pública.

Fraile rechazó que su nombramiento se trate “de un premio de consolación”, luego que no logró la postulación a diputado federal por la coalición; “vengo a servir a mi partido político. En ese sentido agradezco el nombramiento y es a cambio de estar con el PAN, eso me es suficiente”.

Insistió en resaltar los buenos resultados de la candidata por la coalición “Por Puebla Al Frente” en el estado, a través de diversos cargos públicos: “La señora tiene una ventaja estructural de salida que es irreversible para los otros gobiernos”.

A través de su red social Twitter, Alonso felicitó el nombramiento.



ARP / AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.