• Regístrate
Estás leyendo: Noche de Halloween deja 286 detenidos en Culiacán
Comparte esta noticia

Noche de Halloween deja 286 detenidos en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que detuvo a las personas por faltas al orden público, causar molestias y consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sinaloa, informó que detuvieron a 286 personas por alterar el orden público durante los festejos de Halloween del pasado miércoles.

En redes sociales circulan videos de los festejos en la zona de Malecón Nuevo, donde personas en ropa interior, otros más disfrazados e incluso una mujer vestida de novia a bordo de un caballo celebraban Halloween.

La diversión se convirtió en pánico cuando elementos de seguridad percibieron un olor a mariguana y que comenzaron un operativo de búsqueda, lo que generó que las personas comenzaran a huir corriendo de la zona generando caos.


Durante el festejo también se vivieron momentos de terror cuando un grupo armado disparó al aire.


Sin embargo, la corporación informó que las detenciones fueron sólo por faltas al orden público, como consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Añadió que durante los operativos, también se aseguraron 77 vehículos, entre automóviles y motocicleta; así como que se emitieron 83 infracciones.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.