• Regístrate
Estás leyendo: No voy a traicionar Morelos: candidato del PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:57 Hoy

No voy a traicionar Morelos: candidato del PRI

Durante su cierre de campaña en Cuernavaca, Jorge Meade Ocaranza señaló que los ciudadanos tienen el poder de escoger un cambio para el estado.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, dijo que no traicionará a los ciudadanos por "ningún puñado de monedas o expectativas de poder".

Durante su cierre de campaña en el zócalo de Cuernavaca, afirmó que los morelenses tendrán la oportunidad de escoger un cambio con rumbo que representa su proyecto o el de Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

“(Cuauhtémoc Blanco) hoy se aprovecha de una plataforma para hacer lo mismo con todo Morelos. No merecemos seis años más de violencia, corrupción, desempleo, malos servicios públicos, contaminación de agua, basura, crimen organizado y delincuencia”, acusó.

Lamentó que muchos morelenses apoyen el proyecto del ex futbollista y dijo que al estado "le urge un cambio".

“Hoy elevo mi voz con fuerza porque me niego a ser cómplice o espectador de lo que está por venir con un hombre como él. Sí, a Morelos le urge un cambio, pero un cambio con sentido, donde pongamos por delante a los morelenses; si no hay seguridad, no hay inversión ni desarrollo", dijo.

El candidato se comprometió a "no entregar el estado a los que vienen de fuera" y advirtió que la elección es la última oportunidad para salvar el estado.

“De mi parte no va a quedar, a mí nadie me va a decir mañana que me ganó el egoísmo. Sobre el horizonte hay nubes negras y sabemos que cuando llueve en Morelos, llueve de verdad. Les digo: Víctor, Nadia, Fidel, Mario, y a todos los morelenses, es la última oportunidad que tenemos para salvar nuestro estado”, puntualizó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.