• Regístrate
Estás leyendo: No vengo a caerle bien o mal a partidos: Mikel al Verde
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:21 Hoy

No vengo a caerle bien o mal a partidos: Mikel al Verde

El es director de lMSS reveló que rechazó la invitación del Verde para ser su abanderado porque no le interesa caerle bien a los partidos porque dice que su candidatura está enfocada en la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que él rechazó estar abanderado por el Partido Verde porque su candidatura está enfocada a la ciudadanía y "no a caerle bien o mal a los partidos".

En entrevista, el aspirante deseó buena suerte a su homóloga del verde, Mariana Boy y agregó "bienvenida la competencia".

TE RECOMENDAMOS: L7 del Metrobús propicia caos y molestias en usuarios: Mikel

"Yo expresé la semana pasada que en congruencia con un perfil ciudadano a mí no me interesan logos, me interesa la campaña como está y me interesa el contacto con la gente. Mi compromiso desde el principio fue con la ciudadanía y no con los partidos, no estoy en esto para caerle bien o mal a un partido político", manifestó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.