• Regístrate
Estás leyendo: No ubican al responsable del atropellado en Las Torres y Clouthier
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:47 Hoy

No ubican al responsable del atropellado en Las Torres y Clouthier

Reconoció la Secretaría de Movilidad que no han logrado encontrar al chofer ni empresa responsable del accidente donde perdió la vida un hombre


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad reconoció que no han podido ubicar al chofer ni empresa responsable del accidente en el cual perdió la vida un hombre la mañana del viernes en el cruce de Las Torres y Clouthier, en Metepec.

Víctor Legorreta, director de Transporte, pidió a la ciudadanía que tenga algún vídeo, foto o información precisa de la empresa responsable porque Atsuzi niega que esté involucrada en el hecho.

Quienes tengan información pueden hablar al 01800 999 00 25 o un whats al 7221651081, de manera anónima.

Solo de esta manera se podrá hacer pagar a la compañía por la indemnización correspondiente y aplicar sanciones.

El accidente ocurrió entre 6:00 y 6:30 horas el viernes, cuando todavía estaba oscuro. Hasta el momento no han encontrado testigos ni podido ubicar imágenes de cámaras de vídeo que les permita proceder en consecuencia.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.