• Regístrate
Estás leyendo: No todo en Morena es AMLO, dice Sheinbaum
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:09 Hoy

No todo en Morena es AMLO, dice Sheinbaum

La precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que Morena encabeza las encuestas no sólo en la capital sino en todo el país.

Publicidad
Publicidad

La precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que aunque Andrés Manuel López Obrador es una gran figura para México, él no es todo dentro de Morena.

"López Obrador es una gran figura para el país, para la ciudad. Morena es un instrumento, una herramientas de transformación; es un líder en Morena, pero no todo Morena es Andrés Manuel López Obrador", dijo la ex jefa delegacional de Tlalpan en entrevista para el programa Despierta.

TE RECOMENDAMOS: Increpan a Sheinbaum durante mitin en Tlalpan

Dijo que la "innovación, la esperanza y el conocimiento" son sus armas para ganar la elección en la capital, por lo que está convencida de que Morena gobernará la Ciudad de México y el país.

"Morena va a la cabeza en las encuestas no sólo en la ciudad, también en el país", dijo Sheinbaum.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.