• Regístrate
Estás leyendo: No termina mantenimiento en la 'Súper' denuncia Canaco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:51 Hoy

No termina mantenimiento en la 'Súper' denuncia Canaco

Jaime Mijares, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, informó que en plena temporada vacacional hay un tramo en reparación. Aseguró que fue un proyecto muy costoso y está descuidado.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jaime Mijares Salum, comentó que en plena temporada vacacional hay un tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán que se encuentra en mantenimiento.

Aseguró que el costo de la obra fue importante, como para que no se tomen las previsiones necesarias y se garantice el buen estado de la cinta asfáltica.

"Había un tramo que estaba en mantenimiento en El Salto. Esperamos que las autoridades hayan resuelto el asunto".

Dio a conocer que se han gestionado recursos considerables para que dé el mantenimiento necesario y en temporada de alto aforo vehicular, no haya percances.

"Creo que tenemos que estar buscando, empujando que las autoridades hagan bien su trabajo y que les exijan a todos los constructores".[OBJECT]

"Para que ellos puedan hacer el mantenimiento adecuado y preventivo, para no tener estas dificultades en un proyecto que fue muy caro y es valioso para el intercambio comercial y turístico en Durango".

Explicó que se cuenta con un recurso especial para el mantenimiento de la rúa.

Indicó que esta semana es importante para los empresarios del ramo hotelero, pues con la organización del Festival Ricardo Castro, se llega a un nivel de ocupación importante, poco más del 70%.

Finalmente, destacó que a pesar de lo complicado de la situación económica en México y el Estado, se espera una cantidad considerable de paseantes.

"Se pensó que la Semana Santa no era importante, pero ahora, de 2 años a la fecha, con el cambio del Festival Ricardo Castro,y sobre todo con la apertura de la supercarretera, se le ha dado un potencial importante para que los visitantes de la región puedan quedarse en Durango".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.