• Regístrate
Estás leyendo: No tengo prisa: 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:20 Hoy

No tengo prisa: 'El Bronco'

Jaime Rodríguez Calderón indicó que si se postula como precandidato a la Presidencia, la recolección de firmas de apoyo no será problema, por lo que no tiene prisa en tomar una decisión. 

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón afirmó este jueves que no tiene prisa por decidir si se lanzará como precandidato a la Presidencia de la República.

En entrevista al término de la entrega de 40 camiones de Metrobús, en la Explanada de los Héroes, el mandatario estatal dijo que tomará su decisión cuando "le dé la gana".

TE RECOMENDAMOS: Volveremos a pelear en 2018: gobernador

Al comentarle que según los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), debe tomar una decisión en menos de un mes, Rodríguez Calderón indicó que el próximo domingo se sentará a leer el contenido de esos lineamientos.

"Sí he recibido muchas opiniones, he recibido muchos 'Whats App' de todo el país preguntándome lo mismo que tú me preguntas.

"Primero tengo que preguntarle a mi vieja, con mis hijos, con mi suegra, para que no sigan jorobando; todavía están crudos los camotes, no tengo prisa... Para cuando me dé la gana (tomará una decisión)", mencionó.

Rodríguez Calderón indicó que el tema de las recolección de firmas no será problema, aunque a lo mejor para los demás sí, pues el INE está dando un plazo de 120 días para hacerlo.

El mandatario estatal comentó que si toma la decisión simplemente haría una solicitud ante el INE.

Según los lineamientos del organismo electoral, los independientes como Rodríguez Calderón tienen del 11 de septiembre al 8 de octubre para manifestar su intención, y podrá gastar hasta 33 millones de pesos para recabar firmas de apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.