• Regístrate
Estás leyendo: ¡No sueltes el paraguas! Lloverá el fin de semana
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:58 Hoy

¡No sueltes el paraguas! Lloverá el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la depresión tropical 'Bud', la tormenta tropical 'Carlotta' y una zona de estabilidad, ubicada en el occidente del Mar Caribe, provocarán lluvias en gran parte del país.
Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical Bud, la tormenta tropical Carlotta y una zona de estabilidad, ubicada en el occidente del Mar Caribe, provocarán lluvias en gran parte del país durante el fin de semana. 

En un comunicado, detalló que prevé tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Sonora, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que tormentas fuertes a puntuales muy fuertes caerán en California Sur, Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Campeche.

Estimó lluvias con puntuales de tormentas fuertes en Baja California, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco, Colima; mientras que pronosticó lluvias en zonas de Coahuila.

Previó que Carlotta ingrese a las costas de Guerrero mañana, por lo que estimó rachas de viento de 55 a 65 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros en las Guerrero y Oaxaca.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.