• Regístrate
Estás leyendo: No soy un improvisado ni herencia de nadie en la política: Serrano
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:19 Hoy

No soy un improvisado ni herencia de nadie en la política: Serrano

El candidato del PRI defendió su trayectoria política, pues indicó que desde que salió de la universidad comenzó a trabajar en el gobierno federal durante nueve años y de ganar la gubernatura dará su mejor esfuerzo.


Publicidad
Publicidad

Juan José García Amaro

Luego de defender su trayectoria política que lo catapultó hasta la candidatura al Gobierno de Chihuahua, el candidato del PRI, Enrique Serrano Escobar, aseguró ante casi dos mil priistas que no es ningún improvisado ni herencia de nadie.

"Tengo una carrera propia, tengo acreditada mi carrera política y administrativa desde muy temprana época, desde que salí de la universidad empecé a trabajar en el gobierno federal durante nueve años", dijo ante la secretaria General del PRI, Carolina Monroy del Mazo y el líder estatal del tricolor, Guillermo Dowell Delgado.

Ante los candidatos a diputados de los distritos electorales 17º y 18º Fermín Ordoñez y Cristopher James Barousse, así como de la candidata a la alcaldía de esta capital, Lucía Chavira, Serrano, agregó en el auditorio del PRI Estatal.

"Fui oficial mayor, diputado local y federal, y por último, presidente municipal y como gobernador daré mi mejor esfuerzo para el desarrollo de Chihuahua", y al dirigirse al resto de los asistentes, dijo: para ustedes no voy a ser el gobernador, soy su amigo", y enseguida les dio su número del teléfono celular.

En tanto, Monroy del Mazo, refrendó el apoyo del CEN a Serrano y le adelantó que, con el apoyo de los legisladores federales, Chihuahua tendrá el mayor de los presupuestos que haya tenido, buscando que los sueños y anhelos de los chihuahuenses se cumplan.

El Gobierno de Serrano no pedirá "Moches"

Luego de garantizar la viabilidad de las primeras 100 obras que se iniciarán después de que gane las elecciones el próximo 5 de junio, el candidato del PRI al Gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, dijo que en su gobierno: nada de 'moches'.

Asimismo señaló que estará abierto a modificar, si así es necesario, la Ley Estatal de Desarrollo Urbano, para hacer reformas que beneficien al estado e implementar la figura de un testigo social en los procesos de licitación de obra pública.

Durante una reunión que tuvo con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles, sostuvo que la obra pública será distribuida a las empresas del estado, no solamente a una o dos, para que logren beneficios para sus negocios y sus trabajadores.

"Ya se tienen los primeros 100 proyectos de obra para Chihuahua, los cuales serán llevados a la Cámara de Diputados, después de ganar la elección el próximo cinco de junio, para obtener los recursos federales suficientes para iniciar los trabajos en cuanto se asuma el cargo:

"En mi gobierno, ustedes no deberán dar moches a nadie para la asignación de obra pública y si algún funcionario les pide dinero para una obra, me lo denuncian", les exigió el aspirante al gobierno estatal, por el PRI, PT, PANAL y PVEM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.