• Regístrate
Estás leyendo: No soy un criminal, asegura Rubén Núñez
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:49 Hoy

No soy un criminal, asegura Rubén Núñez

El líder de la CNTE aseguró que su único delito fue defender la educación; destacó que salió de la cárcel fortalecido por lo que continuará con la lucha.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Óscar Rodríguez

El líder de la sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez, negó que sea un criminal, y dijo que su único delito fue defender la educación, al agradecer el apoyo de sus aliados, los padres de familia, de las autoridades municipales y ejidales que se sumaron a su lucha y permitieron su excarcelación.

En su domicilio particular, ubicado en el municipio de Río Grande, donde se reunió con sus hijos y sus nietos y con quienes festejó con un pastel, dijo que no desistirá por lo que la lucha continuará.

Adelantó que iniciará un recorrido por la Ciudad de México, donde agradecerá el apoyo que ha recibido de los profesores de Chiapas, Michoacán, Guerrero y los compañeros del norte, quienes lo visitaron en el penal de Hermosillo, Sonora.

"No somos delincuentes, no hemos vendido el movimiento, no somos rateros, no somos asesinos, ni mucho menos hemos caído en la corrupción que quede bien claro, por eso les pido que se sientan en confianza al lado de Rubén; les refrendo mi compromiso de seguir en la lucha porque salí fortalecido".


AA/REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.