• Regístrate
Estás leyendo: No soy un ambicioso vulgar: Monreal
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:33 Hoy

No soy un ambicioso vulgar: Monreal

Dijo que no usa a nadie con fines políticos y que no dejará de luchar por una ciudad justa, luego de que Morena confirmara que Claudia Sheinbaum será la coordinadora de Organización Territorial.

Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo que nunca dejará de luchar y soñar por una Ciudad de México más justa, sin importar "dónde estemos, en qué lugar no sitúe y nos depare el destino y el futuro".

Minutos después de que Morena confirmara que Claudia Sheinbaum será la coordinadora de Organización Territorial de Morena en la Ciudad de México, Monreal publicó un video en Facebook en el que aseguró no buscar cargos ni dinero.

"No soy un ambicioso vulgar, no busco cargos ni menos dinero; tampoco utilizo a las personas con fines personales o políticos", dijo el delegado.

Dijo que en la política sólo tus verdaderos amigos se quedan a tu lado, al igual que tu familia, ya que "los otros se van a ir junto con el poder efímero y las circunstancias".

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum buscará a Batres, Monreal, Delgado, tras ganar encuesta de Morena

Horas antes, Monreal publicó un video en Periscope en el que pidió a sus seguidores no desesperarse ni abandonar la trinchera.

"Este capítulo no se cierra, falta por escribir parte de la historia de la Ciudad de México", dijo Monreal.

Dijo que durante los próximos días decidirá qué hacer para no equivocarse, porque no es recomendable tomar decisiones "con el corazón caliente".

"Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero la cabeza fría. Yo soy de esos, de los antiguos, de lo que otorgan su palabra y la cumplen, salvo que no haya remedio, pero estoy escuchando a la gente", dijo, acompañado de María de Jesús Pérez Guardado, su esposa.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.