• Regístrate
Estás leyendo: No seré candidato de Morena: Rodrigo Vallejo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:46 Hoy

No seré candidato de Morena: Rodrigo Vallejo

El hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aclaró que no le interesa la política, luego de que el ex presidente Felipe Calderón dijera que sería candidato de Morena.


Publicidad
Publicidad

Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, negó que vaya a participar en la elección de julio con Morena ya que no le interesa la política.

"Respeto a todos los partidos y a candidatos, pero nunca he participado ni participaré. Nunca me ha interesado la política, me interesa el bien social, que es otra cosa, pero la política no; no siento que es lo mismo, doy más si no me meto que metiéndome", dijo Vallejo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Candidatura de Vallejo, sin posibilidades: AMLO

Hace unos días, el ex presidente Felipe Calderón dijo en Twitter que Vallejo, quien apareció en un video conviviendo con La Tuta, sería candidato de Morena.

Rodrigo Vallejo acusó a Calderón de ser un mentiroso y advirtió que no dejará que lo sigan difamando a él y a su familia.

"Felipe Calderón mintió. Está despotricando, mintiéndoles a los ciudadanos como en todo su sexenio (...) He tomado la decisión de buscar el momento idóneo para dar la cara y ponerme en posición de defenderme y aclarar todas sus acusaciones", advirtió Vallejo.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.