• Regístrate
Estás leyendo: “No se ve capacidad de la administración”
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:35 Hoy

“No se ve capacidad de la administración”

Desorden en gobiernos panistas pone en tela de juicio su capacidad, opinó el líder tricolor.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Syndy García

Para Gabriel Elizondo, líder del Comité Municipal del PRI en San Pedro Garza García, la muerte de tres personas en una construcción en el municipio, donde ya había fallecido otra, evidencia la falta de capacidad que ha tenido la administración para controlar el tema de desarrollo urbano.

“Es un descontrol tremendo, no se ve capacidad de la administración de estar encima de la situación, de tener personal adecuado cumpliendo sus obligaciones, inspecciones, ejecutando acciones antes de que sucedan tragedias como ésta.

“Una vez más se demuestra que el desorden administrativo de las administraciones panistas está poniendo en tela de juicio su capacidad de poder ocupar esos puestos”, destacó.

A decir de Elizondo, el modus operandi de la administración de San Pedro es no tener mano dura y no ejercer lo que lo que ley les establece en cuestión de llevar un orden para que se cumpla el reglamento.

Indicó que no se debe esperar a que haya tragedias como la del pasado jueves, en donde murieron tres personas a causa de la caída de un talud de tierra en una construcción, la cual tenía ya recomendaciones de Protección Civil de San Pedro para evitar labores bajo condiciones inseguras.

Asimismo, comentó que San Pedro lo que hace es una “simulación” al decir que se van a tomar cartas en el asunto, cuando hasta el momento no se ha sancionado a nadie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.