• Regístrate
Estás leyendo: No se tolerarán agresiones a choferes de ERT: JASD
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 16:56 Hoy

No se tolerarán agresiones a choferes de ERT: JASD

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval giró instrucciones al Fiscal General, Eduardo Almaguer, de proceder en contra de quien los haga.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, aseguró que no tolerará agresiones a usuarios o trabajadores de servicios de taxi de otras plataformas como Uber y CityDrive y giró instrucciones al Fiscal General, Eduardo Almaguer, de proceder en contra de quien lo haga.

Detalló además, que su gobierno no va a “permitir territorios sin ley. Siempre vamos a estar y actuar a favor de los ciudadanos”, se lee en el tuit

Esta postura es en respuesta a la serie de ataques que se han dado a conocer de taxistas a choferes de Uber en la central camionera nueva, señaló el mandatario que la prioridad “es preservar el orden y evitar cualquier abuso, la tranquilidad de los jaliscienses es lo más importante”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.