• Regístrate
Estás leyendo: No se pueden negar irregularidades en Pemex: Manrique
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:42 Hoy

No se pueden negar irregularidades en Pemex: Manrique

"No se puede tapar el sol con un dedo", Beatriz Manrique Guevara, coordinadora del PVEM, señala posible complicidad de PEMEX en el robo de combustible en estos días.

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

La coordinadora del Partido Verde Ecologista de México, Beatriz Manrique Guevara, señaló que las irregularidades en Pemex sobre el asunto del robo de combustible, es algo que no se puede ocultar negando las cosas.

“No se puede tapar el sol con un dedo; se ha venido señalando de manera insistente que para que el problema del robo de combustible se dé en las dimensiones que se está dando, es impensable que no haya complicidad; hay complicidad de funcionarios dentro de las propias instalaciones, de servidores públicos”, dijo.

La legisladora hizo referencia al aseguramiento de una pipa de Pemex en la carretera Morelia-Salamanca, la cual transportaba 36 mil litros de hidrocarburo y no se documentó su legal procedencia.

“La corrupción ha permeado en todas partes y me parece que ahora estamos en un punto de quiebre o damos marcha atrás en los niveles de corrupción que hay en todos los lugares públicos o privados”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.