• Regístrate
Estás leyendo: No se ha definido uso de explosivos en Línea 3
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:51 Hoy

No se ha definido uso de explosivos en Línea 3

El gobernador afirmó que dichos temas se deben revisar en mesas interinstitucionales.

Publicidad
Publicidad

En la mesa interinstitucional de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero es donde se deben exponer dudas y clarificar estas, como lo es la posibilidad de utilizar explosivos en la construcción del túnel. Dicho llamado lo hizo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

TE RECOMENDAMOS: Guadalajara advierte de uso de explosivos en túnel de Línea 3

“Al momento hay una mesa interinstitucional, hago un llamado al Ayuntamiento, al consorcio constructor, a SCT y a Siteur a seguir los caminos institucionales para devenir información en las mesas instaladas para el tema. Por ello me parece muy irresponsable que no se expresen al interior de las mesas para despejar las dudas”, dijo.

Afirmó que las dos empresas que iniciaron el proceso para obtener permiso para utilizar explosivos se quisieron adelantar. Aseguró que desde un principio se vio como posibilidad el utilizar explosivos, pero al momento no se ha presentado algún interés de parte de las empresas.

El viernes pasado, el gobierno de Guadalajara anunció que dos empresas se acercaron a solicitar las respectivas autorizaciones para el uso de material explosivo en el subsuelo de avenida Revolución.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.