• Regístrate
Estás leyendo: No se ha dado dinero a nadie para poner trabas: Líder Gasero
Comparte esta noticia

No se ha dado dinero a nadie para poner trabas: Líder Gasero

Merced Ornelas dirigente de la asociación de gaseros en León declaró que no se ha dado dinero a ningún funcionario para que ponga trabas a la empresa TOMZA

Publicidad
Publicidad

El dirigente de la asociación de gaseros en León, Merced Ornelas señaló que en ningún momento se ha dado dinero a ningún funcionario para que ponga complicaciones a la empresa TOMZA para que no pueda distribuir gas LP en León.

"No hemos visto nosotros ahorita una acción de parte de las empresas gaseras esté presionando a esta nueva empresa a qué se salga del mercado, no, no los han dicho eso y no nos han dado una instrucción en ese sentido, al contrario los gerentes nos han pedido que tratemos de hablar con el cliente y atenderlos lo mejor que se pueda", señaló Merced Ornelas.

TE RECOMENDAMOS: Líder Gasero: TOMZA "son paracaidistas"

Dijo que las filtraciones de las supuestas conversaciones en donde un empresario gasero pide al director de Protección Civil Municipal, poner más presión a la empresa TOMZA, podría tratarse de un montaje para desprestigiar al funcionario municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.