• Regístrate
Estás leyendo: No salir de vacaciones puede causar frustración
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 07:51 Hoy

No salir de vacaciones puede causar frustración

De acuerdo al psicólogo Amadeo De León, se recomienda que las familias salgan de la rutina diaria y se den un tiempo de descanso en esta temporada.

Publicidad
Publicidad

Maritza Rubalcava

A decir de especialistas, el estar de vacaciones y no salir de la rutina diaria podría generar sentimientos de frustración en las personas durante esta temporada.

Por este motivo, el psiquiatra, Amadeo De León Carrillo recomienda a la población aprovechar los últimos días de asueto para realizar alguna actividad recreativa con la familia, ya que son estos últimos quienes podrían resultar afectados o perturbados.

Subrayó que el no realizar ciertas dinámicas o actividades durante los días de descanso, aún cuando ya había planes de por medio, podría influir en la salud mental, esto al ver que otros niños o familias si fomentan la diversión y convivencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.