• Regístrate
Estás leyendo: No me preocupa respaldo del Partido Verde: Mikel
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:13 Hoy

No me preocupa respaldo del Partido Verde: Mikel

El candidato del PRI al gobierno de la CdMx dijo que ha subido de manera natural en las encuestas porque esta elección es de personas, no de partidos y por ello no le preocupa ir solo en la boleta.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, anunció que el próximo domingo se registrará como candidato de su partido, y enfatizó que no le preocupa que el Partido Verde rechace respaldar su aspiración.

Lo anterior, luego de que el Instituto Electoral de la Ciudad de México abrirá el registro de solicitud de candidaturas en la capital este viernes.

TE RECOMENDAMOS: Mikel propone crear una Procuraduría para la Mujer

En entrevista, aseguró que como candidato a subido en las encuestas y que lo principal es reflejarle a la gente que esta no será una elección de partidos, sino de personas.

"No lo sé y tampoco es un tema que me preocupe, nosotros subiendo de manera natural y orgánica. Hemos cambiado de las estructuras clientelares a las redes ciudadanas, entonces nosotros tendremos que preocuparnos por nosotros y haremos el registro ya sé en mancuerna o individual al próximo domingo", expresó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.