• Regístrate
Estás leyendo: "No más envases de vidrio... playas lo sufren"
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:29 Hoy

"No más envases de vidrio... playas lo sufren"

Ambientalistas aseguran que autoridades tienen disposición para evitar sea manejado por restaurantes pero no se les obliga, y las playas sufren las consecuencias.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

La Asociación Civil Ocean Conservancy, señaló que es urgente que sea obligatorio la prohibición de venta de bebidas en envase de vidrio en restaurante principalmente los que se ubican en las playas de la Zona Conurbada, ya que esta situación perjudica al medio ambiente, y con esto se busca rescatarlo.

TE RECOMENDAMOS: Turismo deja derrama económica de 350 mil en Tampico

La representante de la asociación, Alejandra Covadonga López, dijo que en la última reunión que sostuvieron con autoridades de Ciudad Madero señalaron que la mayoría de los negocios están dispuestos a no vender bebidas en envases de vidrio, sin embargo, es necesario que sea obligatorio, como si ello fuera un lineamiento a cumplir.

Al señalar como ejemplo que cuando llevan a cabo jornadas de limpieza siguen recolectando envases tanto de vidrio como de plástico.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.