• Regístrate
Estás leyendo: ¡No lo olvides! Hoy reinicia cobro de transporte en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:18 Hoy

¡No lo olvides! Hoy reinicia cobro de transporte en CdMx

Luego de ocho días de gratuidad tras el terremoto del 19 de septiembre, servicios como el Metro y ecoParq informaron que este jueves se restablece el pago con las tarifas habituales.

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

A partir de hoy, el transporte público en la Ciudad de México restablece el cobro con las tarifas correspondientes, luego de dar servicio gratis por ocho días tras el terremoto del martes 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Siguen sin servicio estaciones del L12 por sismo

El Metro en informó por medio de su cuenta de Twitter que a partir de hoy las taquillas operan en su horario habitual y se mantiene el acceso con herramientas de rescate que estén debidamente protegidos.

Por su parte, el Metrobús también recordó que hoy reinicia el cobro de pasaje e indicó que las líneas 1,2 y 3 continúan con afectaciones.

  • Línea 1- Estación Buenavista II continúa cerrada.
  • Línea 2- Mantiene los circuitos temporales oriente y poniente ante el cierre de cinco estaciones.
  • Línea 3- Continúa cerrada la estación Etiopía.

TE RECOMENDAMOS: Tras sismo, Ecobici reanuda horario habitual este jueves

El Servicio de Transportes Eléctricos informó por el mismo medio que este jueves 28 de septiembre comenzará el cobro de cuota en el servicio de Trolebús y Tren Ligero.

Otro servicio que reinicia el cobro es el Parquímetro, por lo que la empresa ecoParq indicó que se restablece en las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y en la delegación Benito Juárez.

Asimismo el Sistema M1 recordó que hoy vuelve el cobro en sus cinco tipos de servicio, con las tarifas habituales.

JOS/FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.