• Regístrate
Estás leyendo: No hubo desaparición de chofer, afirma Cabify
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:19 Hoy

No hubo desaparición de chofer, afirma Cabify

La Fiscalía General del Estado no recibió denuncia alguna, por lo que no se dio parte oficial sobre la supuesta desaparición del conductor.

Publicidad
Publicidad

La empresa Cabify informó a Milenio Puebla que el chofer que trabaja para esta plataforma de transporte y que el martes pasado fue reportado como desaparecido por sus compañeros, en realidad solo estuvo incomunicado por algunas horas pero ya se reintegró a sus labores de forma normal.

Personal de la empresa dio a conocer que el origen de la versión sobre la desaparición fue generado debido a que el chofer, Francisco Chávez Pérez, dejó de tener contacto con su familia por algunas horas y algunos de sus familiares comenzaron a solicitar apoyo a sus compañeros de trabajo para localizarlo.

Cabe recordar que el martes pasado, compañeros del chofer solicitaron el apoyo de los medios de comunicación para localizarlo, pues afirmaban que desde la noche del lunes se había perdido contacto con él luego de que atendió una solicitud de servicio en la zona de Cholula, por lo que se divulgaron datos del vehículo que utilizar.

Sin embargo, se afirmó que la empresa atendió la situación en cuanto tuvo conocimiento y ya se puso en contacto vía telefónica con el chofer, confirmando que se encuentra a salvo e incluso ya se reincorporó a sus actividades dentro de la empresa de transporte ejecutivo.

También en la Fiscalía General del Estado se informó que no se llegó a presentar denuncia alguna por la supuesta desaparición que había ocurrido con el chofer por lo que oficialmente no se tomó conocimiento del caso por parte del Ministerio Público.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.