• Regístrate
Estás leyendo: No hubo condiciones para alianza Alfaro-AMLO en Jalisco: Lomelí
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:37 Hoy

No hubo condiciones para alianza Alfaro-AMLO en Jalisco: Lomelí

Apenas, a mediados de febrero declaró sus intenciones por lograr una alianza entre los líderes políticos de los institutos políticos

Publicidad
Publicidad

No pudo tener efecto la intención que tenía el ex diputado federal de Movimiento Ciudadano Carlos Lomelí, ahora de Morena, para buscar una alianza en Jalisco entre Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Enrique Alfaro.

Apenas, a mediados de febrero declaró sus intenciones por lograr una alianza entre los líderes políticos de los institutos políticos. En ese entonces era integrante de Partido Movimiento Ciudadano. Ahora ya es integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“En el mes de febrero yo fui muy claro, muy enfático en que yo buscaba para que se sentaran, no vi las condiciones, no hay las condiciones, no existe la posibilidad de que hoy por hoy se dé eso. En la política no se hace se va haciendo día a día. Entonces hoy no, tal vez en un futuro se pudiera dar pero hoy no veo ni las condiciones ni la posibilidad de que exista”, dijo el diputado.

La secretaria general de MORENA, Yeidckol Polevnsky está de nueva cuenta de visita en la ciudad de Guadalajara. Esta mañana fue presentado el Frente Jalisciense Ciudadano y Popular por la Refundación de México, grupo de organizaciones civiles que se manifestaron a favor de la figura de Andrés Manuel López Obrador pero no así del partido MORENA.

Por la tarde, se dará a conocer la creación de un frente de ex deportistas que apoyarán a AMLO. Entre los integrantes de dicho grupo se encuentran integrantes del campeonísimo equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.