• Regístrate
Estás leyendo: No hay sesión extraordinaria para maestros: diputada Panal
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:24 Hoy

No hay sesión extraordinaria para maestros: diputada Panal

En cuanto a los docentes que siguen inconformes con la reforma educativa, únicamente se hizo un exhorto a la SET para se informará a los maestros sobre el proceso de evaluación.

Publicidad
Publicidad

La diputada local del Partido Nueva Alianza (Panal), Erika Crespo Castillo, descartó que la Diputación Permanente se haya comprometido con los docentes inconformes a efectuar una sesión extraordinaria.

En ese tema de los docentes que siguen inconformes con la reforma educativa, dijo, lo único que se ha llevado a cabo es un exhorto a la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) para que se informara correctamente a los maestros respecto a su proceso de evaluación.

"La diputación permanente se comprometió a garantizar la información, a final de cuentas, dentro de nuestras funciones es eso, vigilar que se esté informando la autoridad competente y que los maestros sean atendidos".

Aseguró la legisladora del partido de los maestros que han estado al pendiente de la atención a los docentes, de tal manera que en los centros regionales se estuvo dando apoyo para subir sus evidencias en la plataforma y sobre ello se realizará el examen de diagnóstico el próximo noviembre.

Comentó que no existe cuestión de retroactividad en la evaluación, además que es un proceso de siempre, desde que inició lo de carrera magisterial, que anteriormente era voluntaria, pero hoy el sistema educativo lo está pidiendo diferente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.