• Regístrate
Estás leyendo: No hay rompimiento con Peña Nieto: Duarte
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:52 Hoy

No hay rompimiento con Peña Nieto: Duarte

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, negó que haya un distanciamiento con Enrique Peña Nieto, luego de que en un evento no se sentara junto al Presidente.

Publicidad
Publicidad

Stephanie Ochoa

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, negó que exista algún "rompimiento" en su relación con el presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que con su gestión la entidad se ha enlistado entre las más seguras del país.

Esto, luego de que se especulara sobre un evento en el que no estuvo cercano al presidente y se omitió su imagen en las fotografías del encuentro en Veracruz.

"No existe ningún rompimiento ni fricción ni mucho menos", y justificó con que "la visita del secretario de Desarrollo Social en este momento y anteriormente la del Presidente hace un par de días responden mejor que cualquier cosa".

Durante un recorrido por las zonas afectadas tras el paso del fenómeno "Earl" en la comunidad de Zilacatipan, Duarte afirmó que "hoy afortunadamente Veracruz, según datos del INGEI, en materia de seguridad, estamos dentro de los estados más seguros del país".

Por último, al ser cuestionado sobre su gobierno y si considera que quedará a deberle algo, el gobernador dijo que "más que deberle he entregado todo por velar por un mejor Veracruz".

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.