• Regístrate
Estás leyendo: No hay riesgo por socavón cerca de Línea 1: Metro
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:51 Hoy

No hay riesgo por socavón cerca de Línea 1: Metro

El STC informó que el hundimiento se debió por el rompimiento de una tubería de drenaje que se ubica a 70 metros de las estaciones Pantitlán y Zaragoza.

Publicidad
Publicidad

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el socavón registrado sobre la calle Simón Audenard, entre las estaciones Pantitlán y Zaragoza de la Línea 1, no representa riesgo para las instalaciones.

TE RECOMENDAMOS: Lluvia provoca fallas en varias estaciones del Metro

Después de que se difundieran redes sociales que el Metro podría correr riesgo por el socavón, el organismo desmintió lo anterior argumentando que éste no se encuentra arriba del cajón por el que corren los trenes.

Personal de la gerencia de Obras y de Seguridad Industrial e Higiene del STC verificó que no existe afectación al cajón de vías.

De acuerdo con el dictamen, el hundimiento fue provocado por el rompimiento de una tubería de drenaje que se ubica a 70 metros de nuestras instalaciones.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.