• Regístrate
Estás leyendo: No hay pretexto para echar abajo NAIM: Barrales
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:00 Hoy

No hay pretexto para echar abajo NAIM: Barrales

La precandidata de la coalición 'Por la CdMx al Frente' a la Jefatura de Gobierno dijo que la obra es una de las inversiones más grandes y una oportunidad de crear empleo.

Publicidad
Publicidad

Francisco Mejía

La precandidata de la coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, dijo que no hay pretexto para “echar abajo” el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, pues es la inversión más grande de América Latina y oportunidad de empleo.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo aeropuerto es urgente para la CdMx: Mancera

"No existe ningún pretexto para echar abajo un proyecto que significa la inversión más grande de América Latina", dijo Barrales en rechazó a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de cancelar la obra.

“Para nosotros es una gran oportunidad de empleo”, agregó.

Luego de su reunión con mujeres en Milpa Alta, comentó que el nuevo aeropuerto, dará un giro a la situación económica de las delegaciones del oriente de la Ciudad de México.

Destacó que de ganar la Jefatura de Gobierno, promoverá proyectos como una ciudad universitaria u “otro Chapultepec” en el predio que deje el actual aeropuerto, “para dar otro giro al rostro de la ciudad".

Barrales lamentó que Morena permita que el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, compita por una diputación local, luego de que es investigado por su presunta relación con el crimen organizado.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.