• Regístrate
Estás leyendo: “No hay ninguna restricción para Caro": Enrique Alfaro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:24 Hoy

“No hay ninguna restricción para Caro": Enrique Alfaro

Según el alcalde de Guadalajara la noticia sobre la aprobación con restricciones en los exámenes de control y confianza de Salvador Caro Cabrera, “está llena de mentiras”. 

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Según el alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro, la noticia publicada este día por MILENIO JALISCO sobre la aprobación con restricciones en los exámenes de control y confianza por parte de Salvador Caro Cabrera, comisario de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, “está llena de mentiras”.

“Lo que se publica en esta nota tiene un montón de mentiras, no pasa nada, cada quien que haga la suyo (…) No hay ninguna restricción más que el que tiene que repetir su examen en un año más, es lo único que tiene de restricción, lo demás son mentiras y no vamos a responder mentiras (...) el examen es un examen aprobado”, dijo el primer edil de Guadalajara.

Afirmó que no peleará ni reclamará con medios de comunicación y que el tema era “viejo” y “ya estaba aclarado”. Agregó que sería la Comisaría del municipio la que emitiría una respuesta en escrito a la nota publicada hoy en este medio de comunicación.

“Lo que gusta hacer un medio de comunicación para seguir politizando el asunto de seguridad están en su derecho, yo no voy a pelear bajo ninguna circunstancia”, señaló.

MILENIO JALISCO le dio a conocer que de acuerdo a una solicitud de información, el titular de la Comisaría de Guadalajara aprobó los exámenes de control y confianza pero con restricciones. Por ejemplo, no puede portar armas y acceder a información confidencial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.