• Regístrate
Estás leyendo: No hay lugar para los malos elementos de seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:10 Hoy

No hay lugar para los malos elementos de seguridad

Santillana mencionó que constantemente se realizan revisiones en la corporación para detectar aquellos elementos que han fallado al cuerpo de seguridad.

Publicidad
Publicidad

En León las autoridades de seguridad están tomando las medidas necesarias para evitar que elementos de la corporación de seguridad sean víctimas del crimen organizado.

En entrevista, el alcalde Héctor López Santillana mencionó que constantemente se realizan revisiones en la corporación para detectar aquellos elementos que han fallado al cuerpo de seguridad separarlos de inmediato de su cargo.

TE RECOMENDAMOS: Inicia Profeco con la vigilancia a escuelas particulares

“He estado hablando personalmente con los mandos, con los diferentes comandantes y delegados de las zonas, estamos tranquilos, la situación de León es diferente a la de Salamanca, estamos tomando precauciones, definitivamente pero tomándose con normalidad”, refirió.

Además, a fin de evitar que existan elementos coludidos con el crimen organizado, infiltrados en la corporación dijo que se ha manteniendo la política de estar depurando aquellos oficiales que no refrendan la confianza de los ciudadanos, así que de esta manera, vigilando no sólo sus exámenes de control y confianza sino cómo viven, cómo se desempeñan y asegurar que su nivel de vida sea congruente con lo que tienen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.