• Regístrate
Estás leyendo: No hay fecha para poner en marcha el Acabús: Astudillo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:11 Hoy

No hay fecha para poner en marcha el Acabús: Astudillo

El gobernador de Guerrero dijo que en los próximos días se reunirá con la empresa encargada del proyecto para saber qué día se pondrá en marcha.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

A tres meses de que concluya el plazo para entrar en operación el Acabús en el puerto de Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, admitió que no se tiene determinada la fecha para poner en marcha el proyecto del transporte masivo.

"Seguramente en los próximos días voy a reunirme, mañana o pasado (mañana) con todo lo que tiene que ver Acabús y poder yo decir con claridad cuando intentaremos ponerlo en marcha.

"No lo pusimos en marcha en diciembre porque podríamos generar un caos derivado del turismo", dijo el mandatario adelantó que sostendrá un encuentro con los responsables del proyecto.

El gobernador Astudillo Flores, dijo que a pesar del retraso de las obras los costos no se han elevado, luego casi 22 meses de retraso para poner en marcha el sistema de transporte masivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.