• Regístrate
Estás leyendo: No habrá movilizaciones de la CETEG en Acapulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 22:17 Hoy

No habrá movilizaciones de la CETEG en Acapulco

El vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero anunció que realizarán un foro el próximo 30 de noviembre y el 2 de diciembre marcharán.

Publicidad
Publicidad

El vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, Román Meinardo López Pachuca, aseguró que docentes afiliados a esta agrupación no realizarán ninguna actividad en el puerto de Acapulco y tampoco en la capital del estado.

"Aquí no vamos a hacer nada, será el representativo (del estado de Guerrero) que está en la ciudad de México, pero aquí no tenemos programado nada.

"Nosotros aquí no vamos a tener ninguna actividad, pero será hasta el 30 de noviembre cuando se lleve a cabo un foro en Chilpancingo, donde participará el MPG (Movimiento Popular Guerrerense), en la sede del edificio sindical de la Ceteg", detalló Román Meinardo.

También adelantó que para el 2 de diciembre se realizará una marcha estatal con la participación de organizaciones sociales y docentes agrupados en la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación.

"Será una marcha por la paz y la justicia. Además de manifestarnos en contra de las reformas neoliberales y un alto a los asesinatos de los líderes de las organizaciones sociales", dijo el vocero de la Ceteg.

Mientras en la región de la Costa Chica del estado de Guerrero, los docentes hicieron reclamos al gobierno del estado para que brinde ayuda a los damnificados de esta zona del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.