• Regístrate
Estás leyendo: No habrá concesiones para cumplir Ley de Movilidad: Aristóteles
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:11 Hoy

No habrá concesiones para cumplir Ley de Movilidad: Aristóteles

Dijo que se fortalecerá a la Policía Vial para que se cumpla con el reglamento; este medio dio a conocer que los camioneros lo pasan por alto.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Yenzi Velázquez

Para evitar que se incumpla con lo que establece la Ley de. Movilidad y su Reglamento, como ya lo hacen los camioneros, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, destacó que se fortalecerá a la Policía Vial, pues no habrá concesiones para nadie.


"Hoy no es de acuerdos, no es de convenios, hoy está plasmado en la ley, fue aprobado por la soberanía del estado y lo que se aprueba por la soberanía del estado, es un instrumento con el que la autoridad va a actuar a fondo, no va a haber concesiones, sí podemos mejorar los operativos, sí podemos tener cada vez mayor socialización y va a tener todo el apoyo y todo el respaldo por parte de mi gobierno y del gobernador la Policía Vial y la Secretaría de Movilidad", subrayó.


Dijo que irán a fondo en el cumplimiento de lo que es establece la nueva Ley de Movilidad, "la Ley se hizo para que se cumpla, la ley se hizo para que podamos transitar en un esquema de mayor orden, de mayor cultura vial, y en ese sentido la ley acaba de entrar en vigencia el 15 de noviembre; tenemos pocos días, pero tengan la plena seguridad que vamos a seguir fortaleciendo a la policía vial, a la autoridad competente para efecto de mejore sus procedimientos en los operativos, para efecto de que hagan cumplir la ley".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.