• Regístrate
Estás leyendo: No habrá clases este jueves, continuarán las inspecciones
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:30 Hoy

No habrá clases este jueves, continuarán las inspecciones

Personal especializado sigue con el proceso de evaluación de daños de los planteles educativos de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Viridiana Martínez

Por casi tercer día consecutivo, se mantiene la suspensión de clases en todos los niveles escolares informó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien recorrió durante la tarde los municipios más afectados.

A través de su cuenta de twitter, dijo que las revisiones continuarán este jueves.

Tanto elementos del ejército, como elementos de seguridad y protección civil municipales y estatales, así como personal especializado, como ingenieros, han acudido a los planteles para revisarlos y así no exponer a los más de 4 millones de estudiantes en la entidad.

En Ocuilan las escuelas han quedado severamente afectadas, en Tenancingo una de ellas tendrá que reconstruirse, mientras que en Tenango del Valle continúan con la revisión de cada una.

El martes que se suscitó el sismo fueron canceladas las actividades escolares para los alumnos del turno vespertino por lo que son dos días y medio sin clases.

En la UAEM continúan con la inspección en los 123 edificios tanto del Valle de México como de Toluca, así como los otros municipios donde están asentados y será hasta después de las 19:00 horas cuando se prevé den el reporte de la severidad de los daños.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.